martes, 7 de abril de 2015






VÍCTOR TRUVIANO
PROCESO DE 11 DÍAS EN MURCIA
2-12 DE AGOSTO 2015


Como Víctor Truviano suele decir a menudo esto no es un proceso para dejar de comer. Dejar de comer no es más que una de las muchas posibilidades que un proceso así puede ofrecerte, pero la principal es concederte la oportunidad de permitirte experimentar una felicidad nueva. Cuando estamos ocupados haciendo algo nos perdemos a nosotros mismos. Por el contrario, cuando no nos ocupamos de nada,  somos nosotros. Sí, somos nosotros mismos en estado puro, es el estado natural, pura felicidad en la infinita posibilidad, una felicidad que no depende de nada ni de nadie, el Estado Babaji, cuya energía ha abierto y hecho descender como nunca antes lo había hecho el mismo Víctor.
Este proceso está diseñado entre otras muchas cosas para des-programar antiguas memorias, desincrustando física y mentalmente (con la inestimable presencia y energía del mismo Víctor, que encarna como nadie la conciencia pránica en un cuerpo pránico) viejas pautas que no son más que un lastre emocional, que enturbia la visión de nuestras incontables capacidades que podemos desarrollar después. Es un proceso en cambio de re-programación celular. Es la gran oportunidad que nos merecemos y que nunca nos concedemos de estar en verdad con nosotros mismos, de intimar con nosotros para conocernos. Es un proceso que tendrá efectos en cada uno de los participantes por un año y que nos hará experimentar una felicidad nueva en una nueva libertad. Sin duda una ocasión única.

LUGAR Y CONDICIONES

En Casa Iglesias, unas instalaciones modernas y amplias emplazadas en plena naturaleza a alrededor de 1.000 metros de altitud, lindando con el Parque natural de la Sierra de María, rodeado de pinos, y preciosas peñas y riscos, cerca de un enclave poblado por una comunidad de más de cincuenta buitres que todas las tardes atraviesan sus cielos para viajar a sus buitreras tras buscar comida. Rodeados de silencio y abundante prana, en soledad. Cerca del conocido Pantano de Valdeinfiernos.
El lugar está dotado con habitáculos espaciosos de cuatro camas-litera con armarios y amplitud. Duchas, aseos y lavabos comunitarios igualmente espaciosos y muy limpios. Se incluyen también dos mini-apartamentos de dos plazas cada uno con hall propio, baño y aseo privados, amplio ropero, dos camas, mesa, sillones y amplio espacio. Las instalaciones son de diseño moderno y de amplios espacios en los hall y escaleras. Los alrededores cuentan con bancos y un recinto acristalado muy amplio para reunirnos. Las noches allí son espectaculares al poder apreciar el firmamento en todo su esplendor.

PRECIO:
El precio es el estándar de estos procesos en todo el mundo: 900 euros en régimen normal y 1000 euros si quieres optar por una de las cuatro plazas de los mini-apartamentos. Se realizará una reserva de 300 euros lo antes posible y siempre inexcusablemente antes del 25 de Abril, ya que es preciso reservar con antelación un lugar tan privilegiado en temporada turística alta. Plazas limitadas. El resto del dinero se entregará en las instalaciones y antes de comenzar el proceso.
Si quieres optar por alguna de las cuatro plazas de los mini-apartamentos se debe ingresar cuanto antes al ser tan limitadas.



Más información en el teléfono: 968 425 476 / 646 56 87 22
Ray o Vicente

email: vtetiburcio@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...