sábado, 9 de abril de 2011

¡POR FAVOR, SÉ FELIZ!

¿ERES LO QUE QUIERES SER?


Anhelamos la felicidad. Pero ésta se nos antoja algo lejana, casi inalcanzable, que requiere una buena dosis de esfuerzo y tiempo para conseguirla. A veces nos consolamos diciéndonos que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, en momentos puntuales que hay que saber disfrutar, y eso, es una “verdad a medias”.

¿Cuál es tu idea de la felicidad? ¿Tienes mentalmente claro lo que te hace feliz, los requisitos que necesitas para ello? ¿Te sientes envuelto por las circunstancias en tu vida y arrastrado por el torrente ajeno del azar? ¿Por qué a veces todo parece ir de cara, y, de golpe, parece cambiar tu suerte y con ello tu ánimo? ¿Crees que eres una irremediable víctima de tu destino?... ¿O, por el contrario, en el fondo de tu corazón, sientes que debe haber alguna esperanza de que tú puedas tomar las riendas de tu vida alzándote sobre tus limitaciones actuales?

Si esto último resuena en tu interior has de saber que hay una vía, un sistema que engloba salud, terapia y “conocimiento de ti mismo”: LA MEDITACIÓN.

Y si estas interesado/a en tomar contacto con la meditación y acudes a ella, necesitas:

  • Desprenderte de todo pre-juicio o tópico en torno al tema que se nos muestra normalmente con ignorancia total en nuestra sociedad.
  • Una buena dosis de apertura e inquietud. El entusiasmo lo hace todo.
  • Estar dispuesto a ser sincero y honesto contigo mismo para mirar, cada vez más dentro de ti, y sacar a la luz de tu conciencia muchos patrones y pautas (creencias) que están desde la sombra dirigiendo tu vida.


"La meditación no es una técnica. Es nuestro estado natural de conciencia y poder ilimitado que no puede relucir porque está oculto por nuestro programa mental limitador".

¿TE ATREVÉS A SUMERGIRTE DENTRO DE TI?
¡CAMBIARÁS TÚ, MEJORARÁ TU VIDA!
(Indiana-Om)

© Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Sumerginos en nostros,para mí, es el mejor regalo que nos podemos hacer.
    Encuentro íntimo con Yo.
    Además de observarnos, conocernos mejor, rectificar, valorarnos, Amarnos... : Un hermoso Camino.

    Gracias por este espacio de reflexión.

    Bss.. Sigrid.

    ResponderEliminar
  2. No sé, me parece a mí que yo estoy demasiado sumergida en mí misma. Aunque bien pensado, me parece que no tengo otra opción. Porque ¿qué sé yo de quiénes me rodean? ¿Qué hay dentro de cada cerebro y que piensan los ojos que nos miran? A veces creemos ver ojos amigos pero nos equivocamos, con harta frecuencia.

    Yo me entregaba con toda mi alma, feliz de poder ayudar a quien lo necesitara pero eso, eso fue hace mucho tiempo. Cada vez me encierro más en mí misma. Me pongo a buen recaudo porque no quiero pasarme la vida lamiendo mis heridas. Ahora reconozco que me cuesta tender la mano.

    Un abrazo de sincero afecto de Franziska

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...