jueves, 5 de mayo de 2011

PRÓXIMO RETIRO

LA PRESENCIA DE DIOS
(últimas plazas)
Retiro en la Casa de la Oración
(Sierra de la Fuensanta) Murcia
3, 4 y 5 de Junio 2011

Conciencia Ultima, Esencia, Mente Cósmica, Ser, Dios...
Diferentes conceptos mentales para intentar nombrar lo innombrable, el Principio de todo que está más allá de cualquier descripción o clasificación. Los seres humanos vivimos en un mundo mental fabricado por unas inclinaciones y pautas mecanicistas. Nos hemos instalado en el pensar pero eso no es la realidad. La vida es algo que está ahí, disponible, pero nuestra visión distorsionada nos impide tener un auténtico contacto experiencial de la misma y por ello vivimos (sobervivimos cabría decir) en total contradicción, como sonámbulos, drogados por nuestro programa mental.

¿Cómo salir de ahí? Desde luego, con la lógica, no. No con el pensamiento, o al menos hasta cierto punto del camino. Hay que intentar primero COMPRENDER y, sobre todo, VER todo este engaño. Tomar conciencia de la enfermedad, para iniciar la desprogramación.

En este curso utilizaremos recursos para ir más allá del pensamiento:
Danzas sufis, danzas africanas, el canto, el mantra, el contacto directo con la naturaleza, la oración, la plegaría... Todo ello destinado a conectar con el Corazón, con tu corazón y poder vislumbrar otro centro de conciencia desde el que vivir.
  • VEN, con una mente flexible, muy abierta, vas a estar asistido en todo momento y rodeado de un ambiente íntimo y familiar que va a favorecer todo ese acceso a ti mismo.
  • TRAE, ropa cómoda, manto, esterilla de exterior, gorra, un antifaz negro ciego o pañuelo oscuro, y las chicas además una falda larga.
  • SE RECOMIENDA, si quieres conectar más facilmente con tu energía, un mes antes, comenzar a limpiar tu cuerpo aligerando ( o suprimiendo) de tu dieta los productos de origen animal, así como introducir un mayor volumen de vegetales verdes y hortalizas frescas y crudas, y frutas.
El precio del curso es de 125 euros, incluye todo, alojamiento, enseñanzas y comidas. Es necesario hacer la reserva y abonarlo al menos con una semana de antelación por cuestíones lógicas de previsión de plazas en el albergue.
(Indiana-Om)
Más información  y para aclarar cualquier duda en: gaoalma@gmail.com

3 comentarios:

  1. Qué retiro más interesante. A ver quien se vuelve luego a la selva cotidiana..:))

    Gracias por ponernos trocitos de cielo tan necesarios en el peregrinar.

    Un abrazo Alma afín :)

    ResponderEliminar
  2. La pena es que no sea en Sevilla...
    Caty

    ResponderEliminar
  3. Y después de Dios,¡Dios!. Me vine con el alma preñada de luz, de amor y de perdón. Hay un mantra en mi cabeza que acompaña a mi respiración: "TE AMO"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...