miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA VIDA ES EL PROPÓSITO

(INTENSIVO DE MEDITACIÓN)

CHARLA- ENTRADA LIBRE
Viernes- 21 de octubre – 19h
Se realizará una exposición clara y abierta, a todo el público en general, introductoria del curso. Habrá tiempo para preguntas y respuesta.

LA VIDA ES EL PROPÓSITO

DÍAS 22-23 de OCTUBRE-2011
Sábado de 9h a 14h -- de 16h a 20´30h
Domingo de 9h a 14h

Todos andamos buscando el por qué de cada una de nuestras actuaciones en la vida. Nos agradaría saber qué hay detrás de cada evento en el que nos vemos envueltos. Anhelamos conocer cuál es el propósito de toda nuestra historia personal. Qué mueve el desarrollo de todos los acontecimientos que vivimos a lo largo de toda nuestra existencia. Cuál es el plan, si lo hay.
Nos sentimos identificados con un personaje que interpreta todos los registros de un papel, pero… ¿Qué hay de auténtico en todo ello? ¿Estoy viviendo la vida que deseo? ¿Existe otra u otras posibilidades de desplegar mi historia o debo ceñirme a capear la vida tal y como me viene?

  • Te ofrecemos, en estos dos días, la oportunidad de concedértelos a ti mismo para indagar en todo lo concerniente a tí y a tu vida.
  • Recibirás enseñanzas e instrucciones técnicas muy claras. Sencillas y a la vez profundas. Efectivas… Se trata de tí.
Indiana Om
Se servirá una infusión y/o té en la mañana del sábado y domingo. Puedes traer comida para el almuerzo del sábado si deseas realizarlo en las inmediaciones del curso o puedes salir fuera a comer. Ese día se recomienda aprovechar para hacer una dieta de frutas (uvas, manzanas…). Ligeros de equipaje la energía estará más disponible para la interiorización.

Precio del curso 90 euros

 (Para más información puedes dirigirte a: gaoalma@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...