miércoles, 21 de diciembre de 2011

El último invierno de antes

Foto: Miguel Angel Rodriguez Chaparro
Notas de piano remotas
susurran en el corredor del olvido
esbozando recuerdos que creía perdidos.
 
Reflejos de agua helada
detenida en el tiempo
de un alba invernal.
Ovillos de pájaros
colgados en el espectro de los árboles de alambre.
Oscuros y abandonados,
pegados
en un cielo malva sombrío.




He aquí al aprendiz
sin entrañas para digerir
la soledad del poeta.
Aspirante a místico,
mi alma,
como el humo que abraza el vacío,
se bebe sorbo a trago
el insondable cáliz del espíritu
de este último
recién llegado
invierno de antes.
                           Indiana Om 


    © Todos los derechos reservados              

3 comentarios:

  1. Ni los abismos del olvido pueden con la fuerza de algunos recuerdos. Hay a veces que prosiguen su marcha, otras nos nos dejan ni a sol ni a sombra. Y es que todo vive en nosotros.

    Genial poema Indy
    mj

    ResponderEliminar
  2. Y es que somos eso, un compendio
    de presente con cimientos
    del pasado.

    Qué bellas palabras.

    Desde el alma
    un fuerte abrazo Mj.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es vital poder adquirir poemas que inciten al pensamiento y la relajación me pareció muy bueno el poema felicitaciones yo estoy obteniendo un Alquiler Temporario Recoleta para comenzar un taller literario, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...