sábado, 10 de diciembre de 2011

PASA-TIEMPO

Quisiera desterrar el tiempo de mi vida, pero el tiempo es la experiencia que da existencia y consistencia a todas las tendencias.
Resistirse al tiempo es “pasar el rato”.
El tiempo es oro. Se habla de “perder” o “ganar” tiempo. Pero, verdaderamente ¿qué consigo con ello?... ¿Puedo recuperar mi tiempo perdido? ¡No tengo tiempo de pensar en ello! Y además… ¡hace mal tiempo!
¡Cuánto tiempo hacía que no miraba las horas pasar! ¡Tanto tiempo viviendo a contra reloj. Sufriendo contra-tiempos! ¡Ya era hora de que llegara a punto y en punto a mi vida!
Reloj no marques las horas para el que espera, porque desespera.
Quisiera entre-tenerme, dis-traerme, pero sólo consigo dis-locarme al caer en la cuenta de mi existencia a-temporal. ¡Cosas de la edad!
Me voy a ser a la sala de estar. No me ubico. No encuentro una ocupación. Ahora mismo me ocupo de ello. Me enciendo (la radio), oigo la SER, e intento coger la onda que me permita sobre-vivir más allá de la “CADENA DUAL”.
No me siento bien y me a-cuesto. Pienso, luego desisto. Mea-burro. Me encuentro mal, pero no me rompo la cabeza con este pasa-tiempo. Muy al contrario. La cabeza se me va. ¡Buen viaje! Espero que no vuelva. Aunque a mí esto ni me va, ni me viene… ¡vaya rompecabezas!
Hay un tiempo para cada cosa, incluso para los sueños de la vida que dicen que es sueño, y los sueños ya se sabe que no se sabe si lo son.
Como aspirantes inspirados nos damos un respiro.
Me re-cojo, re-uno y a-nulo. Actualmente nado en la nada y me meto en todo- ¡Qué entro-metido! Cuánta mete-dura de pata! Me en-vuelvo y re-vuelvo. ¡Qué lío!
Sólo sé que dure lo que aguante, no sé si soy o “tan sólo” estoy.
¿¡A quién le importa!? ¡ Y yo qué sé!...
Dale tiempo. El tiempo lo mata todo.
Indiana Om

 © Todos los derechos reservados

10 comentarios:

  1. Es solo el recipiente el que se dis-loca...mientras la perla del interior crece y brilla cada día más...Besitos con mucha Luz♥
    Maite

    ResponderEliminar
  2. ‎"Dale, tiempo, el tiempo lo mata todo"... gran y triste verdad..

    ResponderEliminar
  3. El tiempo y sus palos de ciego. Pero aún no nos ha roto del todo. Y aún es posible encontrar la luz en el tiempo cuando los astros mueren.
    mj

    ResponderEliminar
  4. Hay un tiempo para cada, incluso para el regreso.
    Abrazos, querida M. José.
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es el único testigo del tiempo, dale tiempo al tiempo y no desespere...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como una montaña rusa...todos subidos en ella...pero al fin y al cabo solo es una atracción...de la cual todos acabaremos por bajarnos...jeje..

    ResponderEliminar
  7. Uf, el tiempo... De siempre me llevo mal con él, supongo que como tú, como todos.
    Me falta tiempo y no paro un segundo, acabo agotada y no consigo llegar a todo, pese a ser poco dormilona. ¿Por qué no se inventa un día de 48 horas?

    Reflexivo tu escrito, Gaoalma, toca la cuestión que a todos nos preocupa.

    Un abrazo demorado y sin prisas.

    ResponderEliminar
  8. No Isabel, no es mío el escrito. ES Indiana Om el que lo firma.

    Gracias y un abrazo
    mj

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué haríamos sin el tiempo? La reflexión sobre cómo nos envuelve, cómo nos sobrepasa, cómo nos existe, es impresionante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...