lunes, 3 de septiembre de 2012

RETIRO DE MEDITACIÓN



¿HAY ALGUIEN AHÍ?

INTENSIVO DE MEDITACIÓN
9, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE
Viernes de 19,00 a 21,00 h, sábado de 9,00 a 14,00 h  y de 16,00 a 20,30 h
Domingo de 9,00 a 14,00






 
Todos nosotros elegimos instante a instante la realidad que vivimos.
De alguna manera barajamos el pasado, en forma de impresiones y memorias, para sembrar las causas que condicionan nuestra experiencia del mundo y de nosotros mismos actual. A su vez, las elecciones que realizamos hoy, más o menos conscientemente, perfilarán nuestro futuro. Y así sucesivamente, hasta que un día nos plantamos y decidimos que queremos saber la verdad acerca del juego en el que estoy inmerso con mi existencia.
La Meditación es una herramienta valiosísima para discernir esto y ver por nosotros mismos la hilazón de todas las experiencias (acciones, pensamientos, emociones, sentimientos…) que definen nuestras vidas y experimentar plenamente, con total claridad de consciencia cada acontecimiento, sin dejar asuntos “a medias”; o para poder ir más allá del juego una vez conocidas las reglas por las que se rige.

El retiro será conducido por Indiana Om, un especialista de amplia andadura y experiencia en muchas de las principales tradiciones como el sufismo, oración cristiana, budismo, chamanismo, yogas (hatha-yoga, jnana yoga…), etc. Su capacidad de comunicación y hacer cercanas todas las cuestiones de la espiritualidad mediante amenas exposiciones o contemplaciones guiadas te sorprenderá.
Precio: 85 euros. Reserva tu plaza en: gaoalma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...