viernes, 9 de noviembre de 2012

SERIE PROVERBIOS Y DELIRIOS


19 comentarios:

  1. El aforismo es un difícil género que, con frecuencia, puede caer en la grandilocuencia, en la falsa mística o en la medicridad; tú lo tratas con sbiduría, intuición y mesura. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Con este Proverbio Delirante os deseo feliz fin de semana gente guapa.
    Un abrazo a cada un@ de vosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. jajajja delirante es, veo que vengo justop a verte cuando estás en Meditación intensiva!!!!
    O es que me ha sllamado???

    Besos, querida amiga, sigo girando por Andalucía. Se que en algún momento llegaré a casa física (porque la otra está en los corazones de mis afectos)

    ResponderEliminar
  4. Gracias distintas, pero gracias al fin.
    Gracias... por compartir (que es otro tipo de gracias).
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cada uno tenemos un don o una gracia, pero alguno son más sosos hasta en la gracia.

    Buen fin de semana.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hoy, creo que la humanidad toda carece de ella...

    Saludos, y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. la gracia acompaña a las personas, no siempre en la misma cantidad!!!
    saludos mj. (mcuhas veces no puedo comentar porque el compu se me queda pegado en tu blog)

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana para ti también. A mí me ha gustado, creo que juega con distintas acepciones de "gracia". :-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Gracias? Las que vosotr@s tenéis, queridísim@s lecto@s.
    Gracias mil, aunque no sea Abril.
    Un besazo
    Indy.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó: el payaso depende de la "gracia" que tiene al hablar y el mistico de la gracia divina , supongo.

    Muy ingenioso. Besos.

    Y lo mejor los sos son graciosos a su manera , no es lo mismo caer en gracia que ser gracioso,¿ no?

    Besos, y un abrazo.

    Linda reflexión.

    ResponderEliminar
  11. la existencia es una vivencia que te evidencia, me quedo con ése, aunque todos son válidos. saludos y felicidades por el blog, es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  12. La gracia del payaso es más interesada...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosa comparación, el místico de la gracia divina, el payaso de la gracia inspiradora de la inocencia... Ojalá buscármos ambas. Un abrazo Indiana.

    ResponderEliminar
  14. Todos somos dependientes, aunque no nos hagan gracia determinadas dependencias.
    bsssos.

    ResponderEliminar
  15. Y yo no encuentro "Comentarios".

    A veces somos tan ciegos que no nos encontarmos.

    Saludos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. La simpatía es como ese imán que cada cual pueda tener, el payaso muchas veces la aprende, se para en el espejo y estudia cada uno de los movimientos de su rostro y ensaya su mejor sonrisa, el místico vive y respira de su propia esencia de lo divino y maravilloso de poder adentrarse en sus sueños, en sus misterios en sus divinidades y pienso que esa salud y paz interior es lo que hace que sea simpático, aunque muchos no lo comprendan, lo que si es importante la sonrisa para que no se siga perdiendo en este mundo con tanta lágrima.

    Me ha encantado, perdona si me he extendido.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...