viernes, 7 de junio de 2013

EL COSTADO DE LA ETERNIDAD

"Sorolla"
EL COSTADO DE LA ETERNIDAD

Cógete de la mano
y no te sueltes
que no me pierda.

Mira como baten las olas
calzando los pies de espuma
y sal.

Besa las arenas soberanas
del tiempo ocre
de una infancia remota
que canta nanas poderosas
sabias y ancestrales
en los umbrales
de la letanía de lo ordinario
de la vida de nuestros mayores.

Déjate encandilar por ese sol
de siempre
disfrazado de recuerdo.

Acaricia los cantos
de las sirenas aladas
que baten sus notas
en la brisa de la sonrisa.
Mira al abuelo,
a los críos y al chambilero
que canta su oficio
por el costado
de la eternidad.

Volveremos a jugar
en el jardín trencadis
entre geranios e ibiscus
bajo las sombrillas de las palmeras.

Ya no me darás la merienda tú.
Yo te la ofrezco,
mamá.

Indiana Om
  © Todos los derechos reservados                                                


2 comentarios:

  1. Amiga!!!! increíble pero hasta hoy puedo entrar y dejar un comentario. Me enviaba a no sé que sitio, donde tenía que dar mis datos y hasta contraseña.
    Un placer como siempre leerte, te tengo en mis blogs interesantes. Gracias por esta entrada sutil y conmovedora. Una belleza de poema.
    Te abrazo, te extrañaba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...