lunes, 18 de noviembre de 2013

DONDE HABITO SIN MÍ



Quieres poemas de cálidas rimas,
amables a tu confortable corazón,
decorativos para el estado de tu cuarto
menguante.
Pides amabilidad en mis versos,
afabilidad en su lectura,
comodidad en mis verbos.
Pero nada dura
siempre.
Lo siento,
tal vez sea la sierpe
que mordió mi manzana
en Septiembre
cuando mi calma
se fue para siempre
de mi alma.

No quiero estar quieto
ni vivo,
quiero un poco de olvido
para entrar allí
donde habito sin mí.

 Indiana Om

© Todos los derechos reservados                              


4 comentarios:

  1. Nada es para siempre, y la dicha es una pelusilla tonta que se nos escapa de las manos.
    Para pensar el poema.
    Saludos Indy

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! ¡Olvidarse de todo! ¡Hasta de uno mismo!
    Sólo el amor queda, impersonal y eterno, por nada, para nadie.
    El amor habla un lenguaje que sólo él entiende.
    Nosotros únicamente podemos hacer traducciones.
    Gracias MJ, por tus ganas de seguir con este (para mí) histórico blog, por la oportunidad
    de que cada vez que escribo por las mañanas pienso que alguien más me leerá
    y puede que hasta comparta mis letras que envío desde lo más íntimo de mi recámara.
    Dedicadas a ti mis letras y a todos aquellos que quieran hermanarse unos instantes conmigo.
    Besos.
    Indy.

    ResponderEliminar
  3. Nada es para siempre
    y el siempre es nada.

    Me gusta el poema
    y me gusta Leónard Cohen
    (un gran músico y poeta).

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  4. A ustedes me hermané desde que los leí la primera vez, pero no, no hace falta decirlo.

    Impactante poema, al igual que la música.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...