domingo, 22 de diciembre de 2013

TU IMPROBABLE FORMA



El dinero no vale la vida
ni el amor, la pena.

Exprimiría gota a gota toda la sangre de mis venas
en tu cáliz
si con tal gesto un instante más de alumbramiento se te concediera.

Sacrificaría todos mis egos posibles
tangenciales a tu dimensión
si un efluvio de lucidez te acariciara los ojos.

Soportaría la existencia
toda ella entera
si así
se me permitiese besar tu improbable forma.

Renuncio al infinito para lamer los grilletes que impusiste
a mi carne.

Cuento las horas y los tiempos
que me separan de mí
que me acercan peligrosamente
a ti.

Del poemario: "El espejo se mira en mí"


Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                




1 comentario:

  1. te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...