martes, 14 de enero de 2014

LO POSIBLE INACCESIBLE



No me basta con derramarme en los objetos que me asedian
durante interminables horas.

Frágil invento el alma, víctima de la abducción de la existencia seca
que inflama con espinosos brazos el tuétano de los tiempos y las llanuras
interminables por las que se arrastra el ser,
fantasma edificado en torno a mí.

Cruzo el cerco terco de mis costumbres borrascosas
cuando reflexiono en los arrabales que me aíslan de la identidad
asomando la mirada exhausta a la fuente ardiente
que me susurra un yo.

El ave sobrevuela nadando en los cielos comprometidos de azul
chillando letanías sin tener en cuenta los ecos de la soledad
que inviste lo que jamás vi.

Amo querer nada,
adoro lo posible inaccesible.

Me aquieto y me duermo a la sombra.

Del poemario "El espejo se mira en mí"

Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                




2 comentarios:

  1. Como en alguna ocasión nos dices, no hay nada que obtener, pero sí mucho que soltar. La verdad se revela por sí sola. En la sencillez de la quietud, aunque sea a la sombra.
    Saludos
    mj

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vídeo. La verdad que está más allá de lo que conceptualizamos como verdad, o mentira, o cualquier otro concepto, es lo que somos y nada más. Lo natural es lo real. Salir de casa es entrar en ella. no podemos irnos de nosotros nunca.
    Besitos y expresiones.
    Indy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...