jueves, 13 de marzo de 2014

NULA SOLICITUD





En lo mejor se inocula el veneno,
cuando todo parece tranquilo salta el sufrimiento.

Ando desandando lo caminado
a través de sendas enlosadas de pasos indecisos.
El paisaje puede que no sea después de todo tan mala idea.

Me corona un cielo que no reclamo
me sostiene una tierra que no agradezco en mi nula solicitud.
Trinos atinados se clavan como algodones rosas
en mis heridas avinagradas.

Lo alto me bautiza con lluvias impersonales
insistiendo en mí
eludiendo la cuestión de fondo
que engalana mis escaparates.

Lo natural no habría de ser tan caro.

 Del poemario: "El espejo se mira en mí"


Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                




)


1 comentario:

  1. Hay días que por este viento fluctuamos todos.Como nubes sin voluntad!!

    Hay queda este poema, junto a un vídeo con música de Mozart para este día de hoy.
    Un saludo
    mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...