miércoles, 9 de noviembre de 2011

PUBLI-MEDITATION

Quiero poder gritar: “se acabó el pensar” (incluso el pensar en verde). Poder lavar mi mente con un Winp-Express y eliminar todas las manchas kármicas, para que pueda pasar la prueba del algodón, porque ya se sabe que el algodón no engaña, ni siquiera al primo de Zumosol que se empeña en sacarme de todos mis atolladeros impidiéndome vivir mi propio viaje montado en mi 205 diciendo “contigo al fin del mundo…” de la dualidad.
Quiero un alma DANONE, expresar que ya es primavera en mi corazón y que si no hay amor… nos vamos, con mi mejor sonrisa Profiden. Decirle a los contratiempos “a mi plin” y no dormirme en el Pikolin del condicionamiento y la costumbre.
Deseo saborear la chispa de la vida y afirmar que ¡yo no soy tonto!
Decirle a todos los seres “perdonen las molestias, trabajamos para ustedes”, que “nadie puede dar más por menos”, asegurándoselo “todo, todo, todo”.
Que el sabor de la aventura está en saber conducirte por la vida
y no en hacer de ella una colilla.

¿Te gusta conducir?
Pues haciéndolo conscientemente llegarás a Kas-i todo lo que te propongas, incluso a conquistar la Republica independiente de tu mente, para, por fin, dirigirte, como una muñeca de Famosa, al portal… de una nueva dimensión.
Al mundo entero quiero dar un mensaje de paz en una botella de Coca-Cola… VACÍA, sin olvidar nunca leer las instrucciones de este medicamento porque “si bebes… no medites” y aunque no tienes nada que perder, sólo el ego, recuerda que un Martini te invita a vivir más de lo mismo, una dulce tentación, solo para tus ojos, de la que podrás salir sentándote en quietud, aunque tu cuerpo-mente grite: “¡Dios mío, esto es un infierno, no siento las piernas!”, pero merecerá la pena emprender lo que quizá sea tu “Última Cruzada”.
Con amor. Con humor.
Indiana Om

© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...