domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

INCIPIENTE AVE MARÍA

Las tinieblas de una larga noche se disipan. Las brumas se van rasgando al alba que anuncia una nueva Era. Es la hora en la que, en una mágica suerte de juego de luces, la ignorancia supersticiosa y la sabiduría del amor se estrechan en un tierno abrazo, revelador, magnetizante. Compasivo.
Espectros que han vagado largamente, engalanados de frac con sus pajaritas desajustadas, sus maquillajes corridos y un tanto desaliñados, deambulan buscando sus lechos para buscar en lo onírico una huida al sueño de la razón.
Las calles mojadas reflejan una triste procesión de muertos vivientes. Uno estaría tentado a decir que son “sobrevivientes” muertos reflejando su propio reflejo que se evapora con la amenaza del albor. Un nuevo día que marcará a fuego el principio de lo que nunca empezó. De lo que nunca tendrá un fin, empeñado en rodar y arrastrarse por las arenas del desierto de los tiempos, sufriendo la insaciable sed de la experiencia.
Una campana suena espaciosa en la niebla que esparce sus brazos deshaciéndose en esa hora mágica en la que todo se des-pereza, hasta la vida.
Un incipiente Ave María suena allende todas las almas consolándolo todo. Sanando todas las viejas heridas de la existencia.
Y sólo aquel que ha velado en la noche oscura beberá el néctar vertido en el cáliz de su corazón.

Feliz 2012. Mejor nueva Era. Indiana Om





    © Todos los derechos reservados              

2 comentarios:

  1. Este año beberemos el néctar vertido en el cáliz de nuestro corazón...Seguro.
    INDY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...