domingo, 26 de agosto de 2012

AMOR, CON PERDÓN






"Keith Carter"

¿Por qué no quiero que amanezca?
¿A santo de qué me emperro 
en esta madrugada como un malcriado?
Será porque son las cuatro 
y no se distingue de qué día 
al ser de noche.

¿La noche de qué día?
La noche de todas las noches.

Refugiado en esta luna,
como un “sinpapeles”,
hoy voy a cruzar tu frontera
cual forajido
al que le secuestraron  la memoria
de todos sus quereres.

¡Esta atemporal  luna llena
he decidido que voy a amar
sin pedir perdón!

 Indiana Om



 © Todos los derechos reservados 

13 comentarios:

  1. De amaneceres extraviados...

    Saludos, buena madrugada.

    ResponderEliminar
  2. A veces cruzar esa frontera, es arriesgarse a amar, sin necesidad de perdones. :) Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de poema, me quedo con los ùltimos versos:

    he decidido que voy a amar
    sin pedir perdón!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. creo que somos libres de amar como se nos de naturalmente, siento que es un derecho pr el que no debemos pedir perdon...

    ResponderEliminar
  5. La noche, la madrugada, la línea borrosa que adormece tu paladar. Ésa es nuestra costumbre, mj, la de acallar los sonidos que salen de los volcanes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que haya que pedir perdón cuando se ama, especialmente si amamos con todo nuestro corazón y las entrañas, otra cosa sería que pensaramos en poseer por la fuerza al otro, cosa a la que nadie tiene derecho ni justificación. Si amas ya lo sabes, puedes dar todo lo que quieras pero a cambio de no esperar nada: no hay opción al trueque.

    ResponderEliminar
  7. cruzar esa linea requiere coraje. Adelante!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que acudir a la ternura del amor despojados de escombros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No hay que pdir perdon por amar, pero si dejar de lado las malas hierbas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por qué...
    si sale del corazón ?

    El mundo está
    necesitado de amor.

    Precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pedir perdón es una cortesía que no sirve de nada cuando el daño de amar ya está hecho.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó lo de sin pedir perdón, creo que fué un acierto.

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...