miércoles, 16 de abril de 2014

EL AMOR Y YO





No quiero técnicas ni ejercicios
de destreza,
anhelo tan sólo entereza
y tal vez algún gramo más de paciencia
mientras todo pasa por mí,
a través de lo que soy, seré, fui.
Es un placer
el arte de yacer
echado en tu existencia
mirando consumirse la eternidad
en las estrellas.
Se derrama
la gana,
el poder y
la ocasión.
Al final
siempre habrá sido el amor.
El amor
y yo
queriendo desaparecer.


Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                





3 comentarios:

  1. Una preciosidad de poema.

    Al final,
    el amor en su esencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "..el amor y yo queriendo desaparecer"..me llevo una agradable sensación que..hasta me parece percibir en mi piel..todo lo demás será añadidura..gracias, como cada vez que llego a este sitio tan entero.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, queridos amigos y lectores.
    Sí, el amor y yo... queriendo desaparecer.
    Indy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...