viernes, 25 de abril de 2014

PSICODELIA





Sigue la farsa girando interminable.
¿Para quién?
¿Para qué?
¿Por qué preguntar siquiera?



Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                




El maestro del video arte, Bill Viola, nos comparte una sublime reflexión sobre la aceptación del ser.

3 comentarios:

  1. Hace unas semanas nos entregastes un poema que en uno de sus versos decía: "¿para qué tanta vida empeñada en vivir?". Creo que nunca dejaremos de hacernos esa clase de preguntas, sobre todo aquellos que nos pasamos la mayor parte de nuestra vida sintiendo que estamos en tierra de nadie. Aún no hemos muerto a nada para saber qué es o qué sentido tiene la vida...!!!
    mj

    ResponderEliminar
  2. Moriremos, sí, a la falacia en la que creímos. Moriremos a nuestra creencia en nosotros como ese nosotros que ahora todavía sentimos con cierta intensidad. Para que la vida sea vivida, paradójicamente, hay que morir al espejismo. No quedará ni el espejo. Tan sólo ese eterno reflejar...
    Besiños.
    >Indy

    ResponderEliminar
  3. A veces espaciadamente, suelo caminar por los vericuetos de nuestro camposanto local, y me digo en silencio preguntas similares, el propósito de la creación, la repetición de los ciclos con todos sus pesares y dulzuras. Al salir siento que es un privilegio haber nacido, más allá de lo que nos cae por nuestra causa o lo que fuere. Aquí estamos aún y podemos contarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...