viernes, 23 de mayo de 2014

ES YA…




¿Cuándo es ahora?
¿A dónde iré para llegar aquí?
¿Dónde van los que dicen que mueren?
¿De qué remota dimensión los nacidos vienen?
¿De dónde proviene el origen del principio?
¿En qué acabará este postrer final?
Y este silencio enorme que todo lo sostiene,
que todo lo calla explicándolo.
Ese ensordecedor silencio que me habla de calmas
que originan las tormentas,
que me dice que todo es ya,
que todo está bien,
que no hay nada que buscar,
ningún lugar adonde ir.
Ese mutismo elocuente
que me sacude en esos momentos
en que el tiempo huye de mí,
en que pinto paisajes preñados de atmósferas íntimas
que me expresan más allá de lo que fui.
Ese espacio que sostiene al espacio,
que contiene nada reacio
todo lo que conocí,
soy, seré.
Es ya… es ya.



Indiana Om

© Todos los derechos reservados                                
Terra Sacra Time

1 comentario:

  1. Pero todo deja de ser "Ya" cuando lo vestimos de pensamientos y emociones. Nos cuesta mucho desaparecer y dejar que todo "sea".
    mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...