miércoles, 30 de noviembre de 2011

INSOPORTABLEMENTE TUYO:

 LA DIARREA VITAL

La existencia se va derritiendo. Resbala en las honduras arrastrando consigo sentimientos que hacías extinguidos, desterrados ha ya mucho tiempo.
El barco de las experiencias zozobra y se hunde lentamente succionado por el ombligo de tu universo.
Tú, que creías disfrutar la vida girando desde la periferia de los mundos, te descubres, sin previo aviso ni acuse alguno de recibo, en el centro de todos los epicentros.
Con una intensa y aguda mirada absorta contemplas la locura desplegarse y revolucionarse sin cesar. Vertiginosa. Imparable.
Algo se muere engullido por su propia historia. Colapsado por su narrativa hilarante. Nadie te enseño a existir. No obstante ejerces, improvisando tu ausencia, ahogándote en las propias palabras.
Todos los pensamientos paridos ancestralmente, vuelven como reverberaciones incontables desde el trasfondo de un pozo que creías ya seco en su oscuridad.
El agrio vómito nunca se extinguió. Te golpea en pleno rostro con la misma agresividad que fue arrojado al vacío. Un vacío que no digiere ni esconde nada. Espejo insoportablemente sincero. Mecánicamente impersonal. Despiadadamente honesto.
Tú vomitas. Él, devuelve. Causa, efecto. Acción, reacción.
Todas tus misivas arrojadas al buzón de sugerencias del infinito son contestadas en el mismo instante de su formulación.
La pregunta es la respuesta. Inevitable. Precisa. Imparable. Lo que lanzaste en el seno de SER, será presentado al ser. Nada se pierde. Todo te encuentra. Es cuestión de tiempo.
El devenir se apea en la estación del instante desde el tren de la contingencia, que avanza inexorablemente, devorándote, en la cadena corporativa de la espontánea producción.
Lo manifiesto, a veces indigesto, no puede ser detenido a la carrera por la fuerza del miedo. Más bien te arrastrará en su caída al abismo inconsciente de las consecuencias.
El existir es una inercia. Algunas veces centrífuga, las menos, centrípeta.
¡Que alguien tire de la cadena para des-aguar mi diarrea vital!

Indiana Om



 © Todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. "Tú vomitas. Él devuelve. Causa, efecto. Acción, reacción."...cuanto tiempo que no te léia así como en este post tan intenso..reflexivo.

    Besos y buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Cara a cara, "tú y tú" ¿para saber quién es quién? ¿algún día sabremos de ese acertijo? espero que sí...

    Oteaba, sí, últimamente es así de reflexivo Indiana Om..., y a la vez nos hace reflexionar a los demás también.
    mj

    ResponderEliminar
  3. Pe...te había enviado un comentario, un tanto largo en respuesta al tuyo, pero cuando más entusiasmado estaba(ya había firmado y andaba repasándolo)la puñetera mente informática me ha jugado una pasada y me ha sacado del blog."Aluego" te lo transmito en vivo y en directo en la oscuridad de la sala de "hacer como que meditamos".
    Besitos...
    Indy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...